Uso de áreas Comunes

Las oficinas cuentan con los siguientes espacios de uso común disponible:

  Piso 13 Piso 12 Reserva
Salas de Reuniones 5 9 Por Outlook
Locutorios 5 4 Por Outlook
Colaborativos 12 5 Por Outlook
Casuales 4 5 Por Outlook
Lactario 1   No necesita reserva
Capilla 1   No necesita reserva

Sala de reuniones

  • Cuentan con sensores para el encendido y apagado automático de luminarias y aires acondicionados.
  • Tienen televisores junto a sus controles remotos para la proyección. Dichos controles, así como los conectores HDMI y DWG se encuentran guardados en las cajas ubicadas al centro de la mesa.
  • Cuentan también con plumones, mota y una pizarra ya sea movible o adhesiva en el muro.
  • Cuentan con una capacidad determinada de sillas y son de uso exclusivo para cada sala, por lo que está prohibido trasladar sillas de una sala a otra.
  • Las salas están reservadas para reuniones de 2 o más personas, no podrán ser reservadas o usadas para trabajar de manera individual.
  • Está prohibido usarlas para celebraciones de cumpleaños u otros festejos.
  • No está permitido el consumo de alimentos.
  • Está prohibido el uso de extensiones.
  • En caso tengas dificultad con cualquiera de estos implementos, puedes reportarlo al correo de administración CEAS: administracionceas@compartamos.pe
  • Para hacer uso de las salas, debes reservarlas con anticipación. Para saber cómo, revisa el siguiente instructivo, da clic aquí.

Casuales (Media Lounges)

  • Contamos con 2 salas Media Lounges; una en el piso 12 y otra en el piso 13.
  • Ambas tienen televisores y controles para la proyección, en las cajas ubicadas al centro de las mesas se encuentran los conectores HDMI y DWG para la conexión de las laptops.
  • En caso tengas alguna dificultad o faltase cualquiera de estos elementos, puedes reportarlo al correo de administración del CEAS: administracionceas@compartamos.pe

Colaborativos (Ex privados de Gerencias Centrales)

  • Se han dispuesto espacios colaborativos en el piso 12 y 13.
  • Estos espacios cuentan con mobiliario para todo tipo de reuniones: pizarra móvil, estación de trabajo para 1 persona, mesas y sillas para un equipo de trabajo (entre 4 a 6 personas), proyector y gavetas para guardar objetos personales durante la permanencia en este espacio.
  • Los puedes reservar por Outloook, según necesidad.

Locutorios (Cabinas Telefónicas)

  • Se tiene 9 cabinas en total: 4 en el piso 12 y 5 en el piso 13.
  • El uso de las cabinas es solo para llamadas privadas.
  • Está prohibido utilizar este espacio como lugar de trabajo individual y/o como depósitos.


Área de Impresión

  • Tenemos 4 zonas de impresión por piso y la zona de ploteo configurada de acuerdo con el perfil del colaborador.
  • Cada impresora está configurada de acuerdo con el perfil del usuario.
  • Las zonas de impresión contarán con hojas blancas A4 para el uso, en caso de acabarse el papel favor contáctate con el personal responsable del área de Servicios Generales:

    Maribel Correa
  • Las impresoras funcionan con usuario (correo Institucional) y el password (DNI del colaborador). En caso no estés registrado, deberás ingresar el ticket con la solicitud por el SysAid.
  • Está prohibido guardar objetos personales, útiles de escritorio y documentación propia de nuestra gestión en los muebles de las áreas de impresión.
  • Puedes reciclar hojas colocándolas en los depósitos correspondientes, solo cuida que no contengan información confidencial.


Lactario

  • Está ubicado en el piso 13, al costado del consultorio médico, el ambiente cuenta con lavatorio y un sofá.
  • El uso de ese ambiente se rige bajo los protocolos de bioseguridad permitidos.


Capilla

  • La Capilla está ubicada en el piso 13 con capacidad para 7 personas.


Kitchenette

  • El Kitchenette estará habilitado como un espacio exclusivo para ingerir alimentos ligeros (tipo snack y café) respetando el distanciamiento físico mínimo determinado en el plan para la vigilancia, prevención y control de la COVID-19.
  • Evita dejar alimentos guardados por más de dos días en la refrigeradora. Todos los sábados se hará limpieza: se descongelará y desechará todo lo que se encuentre en la refrigeradora.
  • Cada colaborador debe llevar su propio menaje y debe velar que este permanezca limpio, no puede compartirse y dejarse en los estantes comunes. No contamos con servicio de lavado de utensilios.
  • Los lavatorios no cuentan con trampa de grasa por lo que te recordamos que está prohibido el lavado de tappers, cubiertos y utensilios de comida. Solo está permitido el lavado de Taza y tomatodos.
  • Está prohibido usar este espacio para trabajar.
  • Este espacio contará con tachos de bioseguridad para el desecho de residuos peligrosos/contaminantes (mascarillas).


Comedor (Piso 2)

  • El comedor del Leuro ubicado en el piso 02 mantiene disponibilidad para consumo de alimentos por orden de llegada.
  • El aforo temporal por COVID-19 en el comedor es de 118 personas que equivalen al 47%, respetando el distanciamiento de 1.5 metro. Las mesas y sillas se encuentran ubicadas de forma estratégica para evitar aglomeraciones al momento del refrigerio.
  • Actualmente se cuenta con 7 microondas por temas de distanciamiento y 4 máquinas expendedoras de snacks.
  • El concesionario del comedor no está operativo hasta nuevo aviso.
  • Para el servicio de Delivery, cada colaborador debe bajar y salir a recoger su pedido en el primer piso. El ingreso de los repartidores al edificio está prohibido.
  • Sobre el uso de los privados en el comedor, se usarán con reserva y el proceso de reserva se mantiene como antes de la pandemia.
    • La solicitud de reserva se debe enviar al correo de administración del CEAS: administracionceas@compartamos.pe.
    • El uso de estos privados se rige bajo los protocolos de bioseguridad permitidos.
  • Para consultas, puedes tomar contacto con la administración del CEAS: administracionceas@compartamos.pe


Buzón cO
Envía tus preguntas o dudas y a la brevedad te responderemos.

Clic aquí


Preguntas frecuentes
Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes

Clic aquí