Uso de áreas Comunes
Las oficinas cuentan con los siguientes espacios de uso común disponible:
Piso 13 | Piso 12 | Reserva | |
---|---|---|---|
Salas de Reuniones | 5 | 9 | Por Outlook |
Locutorios | 5 | 4 | Por Outlook |
Colaborativos | 12 | 5 | Por Outlook |
Casuales | 4 | 5 | Por Outlook |
Lactario | 1 | No necesita reserva | |
Capilla | 1 | No necesita reserva |
Sala de reuniones
- Cuentan con sensores para el encendido y apagado automático de luminarias y aires acondicionados.
- Tienen televisores junto a sus controles remotos para la proyección. Dichos controles, así como los conectores HDMI y DWG se encuentran guardados en las cajas ubicadas al centro de la mesa.
- Cuentan también con plumones, mota y una pizarra ya sea movible o adhesiva en el muro.
- Cuentan con una capacidad determinada de sillas y son de uso exclusivo para cada sala, por lo que está prohibido trasladar sillas de una sala a otra.
- Las salas están reservadas para reuniones de 2 o más personas, no podrán ser reservadas o usadas para trabajar de manera individual.
- Está prohibido usarlas para celebraciones de cumpleaños u otros festejos.
- No está permitido el consumo de alimentos.
- Está prohibido el uso de extensiones.
- En caso tengas dificultad con cualquiera de estos implementos, puedes reportarlo al correo de administración CEAS: administracionceas@compartamos.pe
- Para hacer uso de las salas, debes reservarlas con anticipación. Para saber cómo, revisa el siguiente instructivo, da clic aquí.
Casuales (Media Lounges)
- Contamos con 2 salas Media Lounges; una en el piso 12 y otra en el piso 13.
- Ambas tienen televisores y controles para la proyección, en las cajas ubicadas al centro de las mesas se encuentran los conectores HDMI y DWG para la conexión de las laptops.
- En caso tengas alguna dificultad o faltase cualquiera de estos elementos, puedes reportarlo al correo de administración del CEAS: administracionceas@compartamos.pe
Colaborativos (Ex privados de Gerencias Centrales)
- Se han dispuesto espacios colaborativos en el piso 12 y 13.
- Estos espacios cuentan con mobiliario para todo tipo de reuniones: pizarra móvil, estación de trabajo para 1 persona, mesas y sillas para un equipo de trabajo (entre 4 a 6 personas), proyector y gavetas para guardar objetos personales durante la permanencia en este espacio.
- Los puedes reservar por Outloook, según necesidad.
Locutorios (Cabinas Telefónicas)
- Se tiene 9 cabinas en total: 4 en el piso 12 y 5 en el piso 13.
- El uso de las cabinas es solo para llamadas privadas.
- Está prohibido utilizar este espacio como lugar de trabajo individual y/o como depósitos.
Área de Impresión
- Tenemos 4 zonas de impresión por piso y la zona de ploteo configurada de acuerdo con el perfil del colaborador.
- Cada impresora está configurada de acuerdo con el perfil del usuario.
- Las zonas de impresión contarán con hojas blancas A4 para el uso, en caso de acabarse el papel favor contáctate con el personal responsable del área de Servicios Generales:
Maribel Correa- Servicios Generales
- Email: mcorrea@compartamos.pe
- Cel. 948851461
- Las impresoras funcionan con usuario (correo Institucional) y el password (DNI del colaborador). En caso no estés registrado, deberás ingresar el ticket con la solicitud por el SysAid.
- Está prohibido guardar objetos personales, útiles de escritorio y documentación propia de nuestra gestión en los muebles de las áreas de impresión.
- Puedes reciclar hojas colocándolas en los depósitos correspondientes, solo cuida que no contengan información confidencial.
Lactario
- Está ubicado en el piso 13, al costado del consultorio médico, el ambiente cuenta con lavatorio y un sofá.
- El uso de ese ambiente se rige bajo los protocolos de bioseguridad permitidos.
Capilla
- La Capilla está ubicada en el piso 13 con capacidad para 7 personas.
Kitchenette
- El Kitchenette estará habilitado como un espacio exclusivo para ingerir alimentos ligeros (tipo snack y café) respetando el distanciamiento físico mínimo determinado en el plan para la vigilancia, prevención y control de la COVID-19.
- Evita dejar alimentos guardados por más de dos días en la refrigeradora. Todos los sábados se hará limpieza: se descongelará y desechará todo lo que se encuentre en la refrigeradora.
- Cada colaborador debe llevar su propio menaje y debe velar que este permanezca limpio, no puede compartirse y dejarse en los estantes comunes. No contamos con servicio de lavado de utensilios.
- Los lavatorios no cuentan con trampa de grasa por lo que te recordamos que está prohibido el lavado de tappers, cubiertos y utensilios de comida. Solo está permitido el lavado de Taza y tomatodos.
- Está prohibido usar este espacio para trabajar.
- Este espacio contará con tachos de bioseguridad para el desecho de residuos peligrosos/contaminantes (mascarillas).
Comedor (Piso 2)
- El comedor del Leuro ubicado en el piso 02 mantiene disponibilidad para consumo de alimentos por orden de llegada.
- El aforo temporal por COVID-19 en el comedor es de 118 personas que equivalen al 47%, respetando el distanciamiento de 1.5 metro. Las mesas y sillas se encuentran ubicadas de forma estratégica para evitar aglomeraciones al momento del refrigerio.
- Actualmente se cuenta con 7 microondas por temas de distanciamiento y 4 máquinas expendedoras de snacks.
- El concesionario del comedor no está operativo hasta nuevo aviso.
- Para el servicio de Delivery, cada colaborador debe bajar y salir a recoger su pedido en el primer piso. El ingreso de los repartidores al edificio está prohibido.
- Sobre el uso de los privados en el comedor, se usarán con reserva y el proceso de reserva se mantiene como antes de la pandemia.
- La solicitud de reserva se debe enviar al correo de administración del CEAS: administracionceas@compartamos.pe.
- El uso de estos privados se rige bajo los protocolos de bioseguridad permitidos.
- Para consultas, puedes tomar contacto con la administración del CEAS: administracionceas@compartamos.pe